jueves, 24 de julio de 2008

Robe Storkelly robe !!!! (ladron K)

Ahora que se derogo la resolucion 125 que trataba de las retenciones moviles ,tenemos algunas preguntas que no sabemos responder (retenciones dejan los moviles ???? ja ja)
Como por ejemplo ,con numero de expediente 21100-236133/08 se solicita la adquisición de 2.100 automoviles ,se publica en la web el dia 21 de julio y las presentaciones habia que hacerlasel dia 23 de julio … nos preguntamos ¿ como hacen las empresas automotrices para armar las ofertas … presentando toda la documentación adjunta del equipamiento ,por ejemplo blindajes ,barrales sonidos luminicos,equipos de comunicaciones , en tan poco tiempo .
Sera que los “ Osvaldos “ con el 5 % arreglan todo ¿???
Sera que por auto queda para el reparto $ 8.000 ,que sumado la cantidad son $ 16.800.000 .
Claro si gana algun vehiculo Automotores San Jorge pondra algunos puntos mas para el reparto ,como el equipamiento a esta empresa se lo hace Fernando Andujar, (anteriormente habiamos informado de este personaje), y la maneja alguien que dicen que se fue (Montaner Pablo ) pero desde afuera maneja a su empleado Daniel Savez ,que casualmente es el que esta a cargo de automotores ,y es el que va a recibir los vehiculos … se nos estan aclarando las cosas.
Ahora ¿?? Haran lo mismo con el expediente 21100-236132/008 adquisicion de motocicletas los “ Osvaldos “ Masad y Soulet ….autenticos chorros bonaerenses

No hay comentarios: