miércoles, 31 de octubre de 2012

INSTITUTO CULTURAL del robo.......

Que pasa en el Archi corrupto INSTITUTO CULTURAL???

Instituto Cultural. En ningún medio se habla de cambios en el Ic provincial. El ministerio más chico, la niña pobre (no donde estén los más pobres) pasa casi desapercibido y las autoridades quieren llegar a fin de año calladitos, para no avivar giles. En la página web no hay nada nuevo desde el 25 de octubre (dos semanas ya) y fue la entrega de premios que a nadie le importa, la actividad anterior del 4 de octubre (un mes!). Damico haciéndose el boludo como perro al que lo “quieren”.


La forma de callar los problemas de esta gestión fue con guita o dando concesiones: A los gremios (Diego Rétola comisión interna de UPCN cumpliendo doble rol de gremialista y Director de Museos, debajo en la línea sucesoria de Marian Farías Gómez, por quien viene haciendo lobby silencioso para que sea la futura presidenta del IC).

DGA. El manejo discrecional de los fondos públicos de la DGA sería escandaloso si la gestión de Scioli no se hubiera manejado igual en cada uno de los ministerios. La tríada forajida gullo-escobar-zo han manejado como una ferretería los 250 millones de dólares que el gobierno provincial destina para los 14 millones de habitantes.

Los jóvenes telermanistas más el ex empleado de Carlos Carrascosa en la mesa de dinero (Guillermo “el chino” Zo) ante la incertidumbre pos 10 de diciembre han parado todo pago que no sea de “socios”, teniendo los no proveedores que dejar un 30% ante la amenaza de “después del 10 no se sabe qué pasará”.

Lanzallamas. La empresa del telermanista Hernán Gullo, Director de la DGA, creada en el 2007, es la única que ve salir en tiempo record los pagos de sus facturas (EJ. expedientes 2160-10559/10 y 2160-7186/2010), las demás deberán seguir esperando. Su testaferro, Mariano Joaquín Repetto, contratado por el Instituto cultural (Exp. 2160.1513/2008 alcances 1 al 6) trabaja mano a mano con dos ex empleados de Jorge Telerman en el gobierno de la ciudad, la dirección provincial con mayor presupuesto del instituto.   Gracias Den. C. !!!!

No hay comentarios: