lunes, 26 de mayo de 2008

Libertad de prensa ?????

Sr. Storbelli indigno argentino ,lider de la Patria Negra ,jefe de Ladrones del estado ,porque en vez de gastar mas dinero del fizco en inoperantes ladrones para crear la direccion de CYBERCRIMEN,no se pone gastar en seguridad y presentar al menos 1 (un ) plan de seguridad para esta poblacion.
Sabia Sr.Storbelli que los patrulleros de la comisaria 1 y 2 de La Plata estan todos rotos ,mas les decimos el domingo 25 de mayo 14,20 hs. 5 policias empujando el patrullero en diagonal 80 esquina 2 (patrulla de P2) ,como todos los de todas las comisarias de la provincia .
Mientras usted defiende a los ladrones de 4x4 ,a los depositos de heroina y cocaina ,al robo de armas en los juzgados!!! los policias ponen su pecho gratis
por eso usted los jueces que lo defienden ,los fizcales que lo apanian y los politicos que cobran ,son declarados corruptos de la patria negra ,como la peor epoca de los setenta (Camps,Etchecolatz etc..) y ahora usted.
Cuando el Movimiento Sociales se levanten usted esta entre los primeros de la lista ,por vende patria ,corrupto,defensor de la "intimidad" (patrimonio de ladrones) de ladrones.

Informe : PAPOCIMIN (Parientes de Policias y Civiles Muertos Por la Inseguridad)

No hay comentarios: